jueves, 1 de enero de 2009

Y PARA ESTO QUIEREN AL PRI DE REGRESO?

ESTAS COSAS SON LAS QUE DEBEN MOVERNOS A LA ORGANIZACION CIUDADANA

Coahuila: asumen cargo 31 diputados locales en medio de protestas

Leopoldo Ramos, corresponsal Publicado: 01/01/2009 14:13
Saltillo, Coah. En medio de protestas asumieron en el cargo este medio día los 31 diputados locales de Coahuila que integran la 58 legislatura local, en la cual el grupo parlamentario del PRI compuesto por 21 legisladores, cuenta con la mayoría absoluta lo cual le permite que por si sólo pueda modificar la Constitución Política del estado.
Docenas de elementos del grupo antimotín, de la Policía Municipal, de la Preventiva del Estado y de la Policía Ministerial, repelieron a empujones una manifestación de unos 50 militantes del Partido Acción Nacional en Monclova, y pretendieron irrumpir en el salón de sesiones del Congreso Estatal para protestar en contra del nuevo diputado Pablo González, quien antes fue alcalde de esta ciudad y está acusado de malversar más de 85 millones de pesos del erario; sin embargo, los manifestantes optaron por retirarse del lugar.
En tato, integrantes del Frente Amplio Progresista también se manifestaron a las afueras del recinto legislativo y anunciaron que en la elección realizada el pasado 19 de octubre en la entidad, el PRI se llevó el carro completo producto de un fraude electoral por lo que exigieron la anulación de los comicios

No hay comentarios: