miércoles, 18 de febrero de 2009

AMLO EN ASAMBLEA EN EL CONGRESO


Ante la necesidad de defender la economía popular y presionar a los legisladores para que actúen realmente en beneficio de nuestro pueblo, el día de hoy se llevó a cabo una asamblea frente al Congreso de la Unión, encabezada por nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
El Presidente Legítimo de México dio “el remedio y el trapito”, como él mismo dijo, al sugerir la manera de ahorrar 200 mil millones del presupuesto, que se obtendrían reduciendo los sueldos de los altos funcionarios y legisladores, suprimiendo las pensiones a los ex presidentes, eliminando los gastos médicos de los funcionarios, restringiendo sus viajes al extranjeros, sus gastos por celular, viáticos, remodelación de oficinas y otros gastos superfluos.
De esta manera podría incrementarse a más del doble el presupuesto del Procampo, derogar el IETU, apuntalar a pequeñas y medianas empresas, reducir los precios de las gasolinas, gas, diesel y tarifas eléctricas, y también alcanzaría para destinar recursos a adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, comedores populares y becas.
El Presidente Legítimo de México escribió otra carta a los legisladores, con carácter de urgente, porque siguen sin hacer nada para paliar la crisis económica internacional.
Ante miles de personas, Andrés Manuel López Obrador dijo que ante el vacío del poder, el Congreso debe intervenir para evitar un mayor deterioro en todos los órdenes de la vida pública del país y que este tema no se abandonará.
Nuestro Presidente Legítimo estuvo contento, porque no hay mayor satisfacción que luchar por causas justas, dijo.
COLABORACION DE TERE MORENO

No hay comentarios: