sábado, 29 de noviembre de 2008

QUIEN SERA EL PRIMERO QUE RENUNCIE?

A 100 DIAS DEL PLAZO PARA EVALUAR LOS "LOGROS" EN SEGURIDAD Y QUE TENEMOS?

* UNA BAJA EN LAS FILAS CORRUPTAS DEL GOBIERNO PRIANISTA( JC MOURIÑO)
* INCREMENTO DE LAS EJECUCIONES
* NO PUEDEN Y A LA FECHA NINGUNO HA RENUNCIADO

HAY DECLARACIONES COMO LAS DE GERMAN MARTINEZ CLASSICAS DE UN GOBIERNO INEPTO Y CORRUPTO VEAN

En conferencia de prensa, Germán Martínez sostuvo que en materia de combate al narcotráfico y seguridad, “sin duda se tienen resultados contundentes”.
Con espíritu triunfalista, Martínez Cázares subrayó: “sin duda los resultados obtenidos en materia de combate al crimen organizado y al narcotráfico son satisfactorios. Con valentía y éxito el presidente Calderón ha emprendido un combate contra ese flagelo”. ( el universal)

ahora lo que dicen especialistas

A cien días del acuerdo por la seguridad, ningún avance
Gustavo Castillo García
El gobierno federal ha incumplido la mayor parte de los compromisos que adquirió hace cien días con la firma del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, afirmaron especialistas en seguridad pública, derechos humanos y política criminal.

y para cerrar como califica NELSON VARGAS a GENARO G. LUNA Y a MEDINA MORA

!!! NO TIENEN MADRE ¡¡¡¡¡¡¡

Los Rojos plagiaron a mi hija; PGR y SSP lo soslayan: Vargas
Alfredo Méndez
“¿Eso es no tener nada? ¡Eso es no tener madre!”, reclamó ayer Nelson Vargas, ex director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a Eduardo Medina Mora y a Genaro García Luna, titulares de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, respectivamente, debido a que las autoridades le dijeron que a más de un año de investigaciones aún no se tiene detectados a los responsables del secuestro de su hija Silvia Vargas Escalera, ni cuentan con informes sobre el paradero de la joven.

No hay comentarios: